sábado, 14 de agosto de 2010

Me gustaría ser


Una tarde,hace muchísimo tiempo,Dios convocó a una reunión.

Estaba invitado un ejemplar de cada especie

Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas,

Dios soltó una sencilla pregunta: ,,Entonces, qué te gustaría ser?,,

A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto:

La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda.

El elefante pidió ser mosquito.

El águila serpiente.

La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina.

El león rogó ser gato.

La nutria, carpincho.

El caballo, orquídea.

Y la ballena solicitó permiso para ser zorzal...

Le llegó el turno al hombre,


quien, casualmente, venía de recorrer el camino de la verdad.

Él hizo una pausa y, por una vez esclarecido, exclamó:


- Señor , yo quisiera ser...FELIZ.

2 comentarios:

  1. Precioso, si así es, ese es el gran misterio de la humanidad, encontrar la felicidad, el sproblema es que no creemos firmemente en ella y no la buscamos dentro de cada uno de nosotros y esperamos que venga a traves de otras personas.... se lo que digo pues aún estoy en ese periodo donde me busco a mi mismo y aún no me encuentro.. si eres feliz desde dentro seras feliz hacia fuera y los demas lo percibirán... he pasado por una fase de mi vida muy dura y ahora una parte de mi esta en paz y tranquila.. pero se que algo me falta tal vez lo encuentre pronto... será la FELICIDAD...
    pero recuerda amiga Fairy.. no hay felicidad si no conoces el verdadero AMOR. y ahi es donde esta la verdadera conexión del ser.. y lo que todo buscamos...

    bsos me encanto tu post.. gracias por invitarme a expresarme desde dentro.. bsos

    Marbeth

    ResponderEliminar
  2. Amigo Marbeth,

    Gracias por tu comentario. Tienes razón -no hay

    felicidad si no conoces el verdadero AMOR.

    Pero - ,,LA FELICIDAD ES LA TRANQUILIDAD

    DE QUIEN SABE CON CERTEZA QUE ESTÁ EN EL

    CAMINO CORRECTO,,

    ResponderEliminar